Comercialización Apps de Contenido (SVODs)

Actualmente MBA Networks comercializa dos de las Apps de contenido independiente más relevantes y de mayor calidad en cada uno de sus géneros, bajo el modelo Revenue Share en alianza con diferentes operadores y/o plataformas en America Latina:

Solicita más información

A3PLAYER

Es la plataforma de video online (OTT) del grupo ATRESMEDIA; Disponible en todo el mundo en modelo SVOD. ATRES player agrega todo el contenido original de ATRESMEDIA. Incluidos los programas de entretenimiento, series de estreno y toda la librería. Relanzada en 2018, con un rediseño de la experiencia de usuario, tecnología y en 2019 con la generación de contenidos exclusivos (originales).

Plan mensual y plan anual, Sin publicidad, Sin compromisos de permanencia, 7 días GRATIS. El servicio ofrece al usuario acceso ilimitado a más de 6,000 horas de contenido nuevo y original al año de SERIES, PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO, NOTICIAS y ACTUALIDAD y un acceso a toda la librería de contenidos, además de 6 Canales en Vivo del grupo, cómo son A3 Internacional, A3S, A3CINE, HOLATV, LA SEXTA y A3.

ATRESMEDIA es el grupo audiovisual líder en España, reconocido en todo el mundo en producción de contenidos, con un amplio catálogo de contenido nuevo y original de todos los géneros (6,700 horas al año). Es la marca más valorada de producción de SERIES en Español, con dos grandes atributos: Calidad e Innovación.

CURIOSITY

Creado por John Hendricks, fundador de Discovery Communications. Llena el enorme vacío en el mercado de contenido documental de alta calidad. Cumple con la visión original de Discovery Channel con una oferta de servicio profunda y flexible que ilustra y entretiene. La categoría completa de entretenimiento basado en hechos. Es la marca global de entretenimiento para las personas que quieren saber más. Con una combinación de contenido en toda la gama de géneros y temas fácticos como Ciencia, Tecnología, Sociedad, Historia, Naturaleza y Estilo de Vida. Con contenido optimizado para todos los dispositivos.

Oportunidades de venta y licencias de programas

  • Catálogo autorizado globalmente para canales u ofertas de VOD
  • Paquetes de contenido personalizados para satisfacer necesidades de programación
  • Marca blanca disponible
  • Selecciones de contenido curadas a mano
  • Mezcla de formato largo y corto
Ir arriba